"TRIPLE CRIMEN Y RUTA DE LA EFEDRINA"

Nuevo Encuentro repudió la acusación de Lanata a Anibal Fernández

el Presidente de la Mesa Ejecutiva Provincial de Nuevo Encuentro, Javier Calisaya, repudió mediante comunicado 'la acusación que el periodista hizo pública el domingo en su programa de televisión', dónde se 'acusa a Anibal Fernández de ser el ''autor de triple crimen por la ruta de la Efedrina'.
martes, 4 de agosto de 2015 · 20:33

Los militantes de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego expresaron por escrito  "nuestro repudio a la operación política-mediática realizada por Jorge Lanata y Héctor Magnetto contra, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández".

Una vez más "la corporación mediática del grupo Clarín ataca con operaciones insostenibles y falaces, intenta dar manotazos de ahogado ante el triunfo innegable de la formula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella". 

"Pretenden embarrar con acusaciones falsas enfurecidos ante la derrota inminente de sus candidatos y la victoria del oficialismo en las PASO del próximo 9 de agosto", dice el escrito firmado por Calisaya.

"Quienes se jactan de ser la voz independiente y objetiva destilaron su odio sin mesura todavía no quieren entender que su poderío absoluto, mediante el cual manejaban los destinos de los gobernantes, ya no existe", continuó.

Además recordó que "Jorge Lanata ya nos tiene acostumbrados a estas supuestas investigaciones que son parte del plan de desgaste por parte de la oposición política al Proyecto Nacional y Popular, y queda en clara evidencia la vinculación de la Dra. Elisa Carrió, Diputada y precandidata a Presidenta por CAMBIEMOS, socia política de Mauricio Macri en el mismo frente"

Incluso, destacó Calisaya que "en el marco de ese plan, Tierra del Fuego fue víctima de "informes periodísticos” truchos que intentaron desgastar y voltear la Ley de Promoción Industrial, tan central a la radicación y a la vida de todos los fueguinos y fueguinas".

El comunicado finaliza expresando que "El pueblo esta empoderado, este proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner no se deja presionar ni condicionar por una tapa de diario o lo quequieran imponer desde las corporaciones. Repudiamos estas burdas operaciones que buscaninmiscuirse de manera ilegítima en el proceso eleccionario tratando de injuriar y descalificar a través de la mentira y el insulto, y a como dé lugar, impedir que la mejor Fórmula para la Victoria gane el próximo domingo".

La firma es de Javier Calisaya,Presidente Mesa Ejecutiva Provincial Nuevo Encuentro Tierra del Fuego.

Comentarios

Otras Noticias