GREMIALES

Piden explicaciones al Secretario General de la ASEOM

Un afiliado al gremio municipal cuestionó a la actual conducción por "no tomar más afiliaciones en vistas del periodo eleccionario que tendrá lugar en la entidad sindical". Además se quejó que en la sede sindical estén trabajando representante de la CTA, cuando “la ASEOM responde a la CGT”.
martes, 4 de agosto de 2015 · 21:21
 

El integrante de la ASEOM, Christian Vargas, informó que a través de una carta documento y de una Escribana le solicitó al secretario general del gremio, Antonio Delgado, que dé explicaciones con respecto a la determinación de "no tomar más afiliaciones en vistas del periodo eleccionario que tendrá lugar en la entidad sindical".

 

"Los compañeros están disconformes con la decisión que tomó", expuso Vargas, quien observó que "yo planteé que (la decisión enunciada) va en contra de los derechos de los trabajadores", agregó y reconoció que "se ha generado una interna" donde él mismo participa de una lista opositora a la actual conducción.

 

El demandante comentó que "otro de los puntos del pedido se basa en las actividades que desarrollan en la sede de ASEOM integrantes de otra entidad gremial”.

 

Amplió sus dichos y dijo que si bien "todos tienen la libertad de expresarse como corresponde, la ASEOM responde a la CGT; pero hoy hay una facción de la CTA trabajando en las instalaciones de la ASEOM”.

 

"El pedido formal es que el Secretario General se haga cargo de esto y dé respuestas", reclamó Vargas.

Comentarios