UEJN

Judiciales acordaron incremento salarial y asignaciones familiares móviles

Desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación se explicó que la mejora salarial conseguida es de 10% de aumento a partir de setiembre a la paritaria salarial del presente año. Además se indicó que “cada vez que haya un aumento salarial van a aumentar las asignaciones familiares” hecho que consideraron como “un logro muy importante sobre todo para aquellos compañeros que tienen hijos”.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 19:52
 

La Unión de Empleados de la Justicia de Nación (UEJN) de Tierra del Fuego acordó un 10% de aumento a partir de setiembre a la paritaria salarial del presente año. También se acordó el pago de asignaciones familiares móviles.

 

El titular de la UEJN, Luis Bechis, confirmó que "este mes va a salir el tema de las asignaciones móviles, por lo tanto va a dejar de ser un monto fijo y va a ser un porcentaje sobre una categoría determinada, de manera que cada vez que haya un aumento salarial van a aumentar las asignaciones familiares, y esto es un logro muy importante sobre todo para aquellos compañeros que tienen hijos".

 

El dirigente judicial comentó que "hemos recorrido las instalaciones por las condiciones de trabajo, por eso el sector de archivo va a ser cerrado provisoriamente hasta tanto se adecue el mismo y se pueda trabajar con tranquilidad preservando al personal que trabaja allí y previendo posibles accidente de trabajo".

 

Bechis mencionó, por último, que "también hemos informado a los compañeros que el día viernes, en Tolhuin, se ha firmado el decreto donde se nos otorga un predio de 2 mil m2 para los empleados judiciales donde vamos a construir un complejo con cabañas para que lo puedan disfrutar todos los trabajadores judiciales de la provincia".

Comentarios