TRAS REUNIONES CON LA MINISTRA MOLINA

El Jardín Nº 8 podría tener clases la semana próxima

Tras la insistencia de los padres y los reclamos llevados a la cartera educativa, se mantuvieron dos encuentros con la ministra de Educación, Sandra Molina, y según se informó “sólo resta realizar una obra de gas que será aprobada o rechazada por la Empresa Camuzzi y el próximo martes se definiría si retoman las actividades”.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 20:25

 

Padres de familia de Jardín Nº 8 "Caminito de Colores" estimaron que la próxima semana se podrían estar reanudando las actividades escolares en dicha institución ubicada en la calle Facundo Quiroga.

 

Así lo manifestó –en TV2 Noticias- Cristina Varone, mamá de una niña que concurre a ese Jardín, quien además relató lo que sucedió en los encuentros con la ministra Molina y las posibilidades de volver a la actividad escolar para el nivel inicial.

 

Tras recordar que "la institución no tiene actividad desde el 7 de julio", la Mamá comentó que ante esa situación "los papás pedimos una reunión con la Ministra de Educación para tratar de ver que sucedía que no había actividad ni respuesta de los directivos".

 

"Los padres fuimos recibidos el viernes pasado y la Ministra nos convocó para este lunes, ocasión en la que nos dio detalles de las obras que hay que realizar en lo inmediato”, relató Varone, quien agregó que "una de ellas consiste en reparar una conexión de gas y si la Empresa Camuzzi la aprueba "las actividades retornarían".

 

Tras comentar que "los padres aceptaron la propuesta de Molina y esperarán la aprobación de obra”, la mujer contó que "la otra opción que se habló es tener actividad en el Jardín en el sector que hay calefacción, los fines de semana y los padres aceptamos esa posibilidad como opción".

 

Varone fue consultada sobre la posible presentación en la Justicia que barajaron los padres este tiempo, al estar sus hijos sin clases en el Jardín, pero respondió que "esperaremos las soluciones que hemos conversado con la ministra” y que, luego, "sino se cumplen y no hay más opciones seguiremos para adelante con ello".

 

Comentarios

Otras Noticias