MANTENIMIENTO DE ARTERIAS

Trabajos de reparación de calles en diferentes sectores de Ushuaia

Las arterias prioritarias en las que se trabajó en la jornada del miércoles fueron Juan D. Perón, Fuegia Basket y Prefectura Naval en su intersección con Onas.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00

Durante la jornada del día miércoles y tras las intensas lluvias de los últimos días se realizaron trabajos de reparación en la calle Perón -entre Ruiz Galán y Río Iguazú- con el objetivo de realizar un mantenimiento de sectores afectados por el deshielo por el ascenso de la temperatura. "Por la tarde del miércoles los trabajos se trasladaron hacia la arteria Fuegia Basket además de darse continuidad al trabajo de bacheo que se lleva a cabo en Prefectura Naval y Onas”, destacó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano quien afirmó que "en los últimos días también se trabajó sectores de la ciudad afectados por las lluvias”.

"Entendemos que la situación es compleja y trabajamos para mejorarla lo antes posible. Las condiciones climáticas son difíciles por lo que los arreglos que se hacen en las calles van a necesitar mantenimiento cuando pase el invierno, pero como están siendo meses hostiles es necesario encarar la solución lo antes posible”, finalizó Cano.

Comentarios