HASTA FIRMAR UN CONVENIO DEFINITIVO

IPAUSS y la Clínica San Jorge firmaron un acta garantizando prestaciones

El director del sector activo del IPAUSS, Fabián Recabal dió detalles del acta firmada este viernes por la mañana con autoridades de la Clínica San Jorge, tras varias prórrogas para garantizar la prestaciones médicas para afiliados. El acta firmada tendrá vigencia hasta el 31 de agosto fecha en la que se firmará el convenio definitivo.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 21:56

"Establecimos parámetros y realizamos aclaraciones que no se plasmaron en el acta anterior solicitadas por áreas técnicas se aprobó con 6 votos positivos y Gallardo que voto negativamente" detalló el Director del Sector Activo del IPAUSS y además miembro de la Comisión Asistencial que llevó adelante las negociaciones con autoridades de la Clínica San Jorge.

Recabal explicó en TV2 Noticias que "el modulo de guardia se modifico y se sacaron prestaciones que normalmente nos  realizan por guardia con valor de 2900 pesos se bajo a 2000, se abonará por separado el resto de las prestaciones se abonará aparte".

"El monto fijo a pagar es para las internaciones, en cuanto a prestaciones de laboratorio y atención ambulatoria se pagará por prestación, en estos casos son valores más bajos y, en algunos casos, se mantienen los costos y otros valores ascienden. Esto se debe a que la Clínica recibió un sólo aumento en el mes de febrero, a pesar de haber aprobado el Directorio en el 2014 un aumento más para el mes de marzo, que no se ha cumplido" recordó el integrante de la Comisión Asisitencial.

"El acta tiene vigencia indeterminada y el convenio estará firmado seguramente y aprobado antes del 31 de este mes para que la duración del convenio tenga vigencia de 2 años" dijo convencido Fabián Recabal.


Comentarios