MÁS CONSECUENCIAS DE LA LLUVIA Y LOS FUERTES VIENTOS

Joven pareja quedó sin casa tras ser aplastada por varios árboles

Marianela Bustos es la joven madre que junto a su pareja y su hijo de 1 años y medio pudieron salir a a salvo de la casa que fue destrozada por la caída de varios árboles en sector de Los Leñadores, en la zona de Andorra, Necesitan materiales para construir una nueva casa, no han podido recuperar nada.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 21:36

Marianela relató a TV2 Noticias que "el miércoles por la madrugada por el viento fuerte escuchamos un ruido y al rato cae un árbol en la zona de la habitación, nos fuimos para otro sector de la casa pero rápidamente comenzaron a caer árboles sobre la casa y pudimos salir por un agujero tirando la pared. Pudimos salir descalzos sin ser aplastados los  tres, sólo pudimos rescatar algo de ropa, la heladera que está golpeada y una lavadora".

"No podemos volver a construir ahí, es peligroso y ya no sirve nada, necesitamos materiales. La Municipalidad nos ayudó con cinco chapas y algunas placas para el piso, pero no es suficiente" dijo con su hijo de un año y medio en brazos.

Marianela Bustos contó que "Ahora estamos en la casa de unos amigos, pero necesitamos que nos ayuden con lo que puedan. Todo tipo de materiales como maderas, tirantes, no tenemos nada, no nos quedó nada. Queremos que la gente colabore con lo que pueda para armar nuestra casa en otro sector que la Municipalidad nos dio".

 Los materiales se pueden acercar a la casa de Desarrollo Social que está ubicada en el ingreso a Andorra o llamando al celular de Marianela 02901 15 64 71 04.

Fotos Gentileza Marianela Bustos.

Galería de fotos

Comentarios