INVIERNO 2015

Extienden el Operativo Limpieza y aguardan la llegada de sal

Debido a las condiciones climáticas actuales la Municipalidad de Ushuaia comunica que continúa trabajando intensamente en el operativo nieve para tener las arterias en las mejores condiciones de transitabilidad posible.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 21:18

Además, desde el Ejecutivo Municipal informaron que se encuentran "varios camiones de sal esperando el cruce en la barcaza debido a que el servicio encuentra interrumpido por las condiciones climáticas".

La Municipalidad de Ushuaia informa que debido a las "condiciones climáticas se prolongará el operativo de limpieza de las arterias de la ciudad para de esta manera dejar las mismas en las mejores condiciones de transitabilidad."

El operativo comenzó en la "noche del martes y continuó durante toda la jornada del miércoles".

"Durante la noche y la madrugada del jueves se profundizarán las tareas para lograr una mejor circulación en la ciudad".

Además, desde el Ejecutivo Municipal informaron que "varios camiones con sal para la ciudad se encuentran a la espera del cruce en la barcaza debido al cierre de la misma por el temporal".

Asimismo, "el Intendente puso en conocimiento de la situación a la gobernadora Fabiana Ríos dado que las condiciones climáticas para el  jueves y viernes no serán tan rigurosas como las del miércoles pero seguirán siendo con precipitaciones y bajas temperaturas".



Comentarios