HASTA 21.500 PESOS

El IPAUSS informó que cobran los jubilados

El IPAUSS informó que este jueves a partir de la hora cero, los jubilados podrán acceder a sus salarios hasta un monto de 21.500 pesos. El pago corresponde al segundo corte del mes de agosto.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 22:14

El Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS) informó que a partir de la hora cero del día jueves 17 del corriente mes, se abonarán los salarios a los jubilados que perciben hasta 21.500 pesos. El mismo corresponde, al segundo corte del mes de agosto.

Sin embargo dijeron que "no obstante la disposición de Presidencia del día de la fecha, que ordenaba el pago de hasta 21.500 pesos, la misma no contemplaba el pago de ‘aportes’ -exigibles por ley-”.

Agregan que "ante la ausencia de la presidenta Ana Villanueva, los directores presentes, decidieron abonar los aportes correspondientes, no pudiendo dar cumplimiento a la Resolución de Directorio, Nº 764 de fecha 08 de septiembre del corriente año, que indicaba transferir de forma automática ni bien ingresara dinero a las arcas del Instituto, 20 millones de pesos desde la cuenta previsional a la cuenta asistencial”.

Comentarios

Otras Noticias