POR FALTA DE PAGO Y DE ACUERDOS CON AGROTÉCNICA FUEGUINA

Interrumpen servicio de recolección de residuos en Ushuaia

Desde el Sindicato de Camioneros comentaron que se tomó la medida por deuda de la empresa en pagar en tiempo y forma, además solicitaron "más personal para realizar la recolección de las campanas".
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 20:53

El secretario de prensa del gremio Guillermo Vargas confirmó que "desde ayer el gremio está en medida de fuerza a causa de que los trabajadores "no han recibido el pago de aportes y las horas extras".

Desde el sector se reclamó "la incorporación de personal que maneje el reciclador que hay para recolectar las campanas" ya que "hay un solo camión andando para descargar las 200 campanas que hay en Ushuaia", observó el vocal del sindicato, Sergio Niz, en diálogo con TV2 Noticias.

Desde la empresa Agrotécnica Fueguina se afirmó sin embargo que "la Municipalidad de Ushuaia aún no le ha pagado los aportes correspondientes", en tanto que desde el ejecutivo aseguraron que "no mantienen deuda con la empresa recolectora".

No es la primera medida que se toma desde el gremio puesto que, el mes pasado, los empleados habían suspendido el servicio debido al retraso en el pago de los aportes, por parte de la empresa, lo cual provocó que los afiliados se quedarán sin obra social.

Comentarios