INVIERNO 2015

El Municipio advierte "probables nevadas para este viernes"

El Municipio de Ushuaia informó por gacetilla oficial un parte del pronóstico para los próximos días. "Probables nevadas para este viernes por la madrugada, para el sábado heladas y el domingo con viento y soleado". El parte aventura para la semana de primavera "buenas condiciones climáticas"
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 20:00
Por gacetilla oficial del Municipio de Ushuaia se informa que "el pronóstico del clima para los próximos días indica que las condiciones irán mejorando paulatinamente. Para el viernes se esperan probables nevadas en la madrugada con heladas. Luego nubosidad variable con nevadas intermitentes y vientos del sudoeste. Las temperaturas serán entre -1 y 2 grados y habrá una acumulación de nieve de 8 centímetros aproximadamente".
 
Para el fin d semana el parte oficial indica que "ell sábado 19 se prevé que habrá heladas en la mañana con nubes variables a parcialmente soleado y con posterior deshielo. También habrá vientos del sudoeste y temperaturas entre 0 y 4 grados. En tanto el domingo 20 será un día parcialmente soleado, con deshielo, vientos moderados del sudoeste y temperaturas entre 2 y 6 grados".
 
Por otro lado, se infroma un "pronóstico actualizado de la semana del 21 de septiembre no se advierten nevadas y se esperan buenas condiciones climáticas".

Comentarios

Otras Noticias