RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad accionará contra Agrotécnica Fueguina

Desde el ejecutivo capitalino opinó que 'no hay ningún motivo que justifique el paro' y aseguró que 'el pago del Municipio a la empresa recolectora de residuos se encuentra al día' y que, por lo tanto, espera 'que el servicio se restituya a la brevedad', además de abogar por 'el avance de las negociaciones de la empresa'.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 01:53

La Municipalidad de Ushuaia accionará legalmente contra Agrotécnica Fueguina para que se restablezca el servicio "inmediatamente", según señalaron .

Desde el ejecutivo capitalino opinó que "no hay ningún motivo que justifique el paro" y aseguró que "el pago del Municipio a la empresa recolectora de residuos se encuentra al día" y que, por lo tanto, espera "que el servicio se restituya a la brevedad", además de abogar por "el avance de las negociaciones de la empresa".

Dada la interrupción del servicio de recolección, el municipio solicitó "a los vecinos, abstenerse de sacar los residuos a la vía pública para evitar la acumulación (de basura) y que las bolsas sufran roturas que generen que se esparza su contenido".

 

 

Comentarios

Otras Noticias