CONFLICTO CAMIONEROS- AGROTÉCNICA Y MUNICIPIO

Reestablecieron el servicio de recolección de residuos en Ushuaia

Así lo confirmó el municipio mediante una gacetilla de prensa sin dar detalles del acuerdo logrado para que la empresa concesionaria retome el servicio.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 12:56

La Municipalidad de Ushuaia confirmó -a través de una escueta gacetilla oficial- que "se restableció el servicio de recolección de residuos en la ciudad".

Sin más aclaraciones al respecto, los vecinos de la ciudad, al menos, fueron ratificando la información desde el pasado viernes por la noche casi madrugada de sábado que "ya están circulando los camiones recolectores de Agrotécnica", por ejemplo.

No hubo detalles de ningún sector del acuerdo para que el servicio continúe, a pesar de que hubo acusaciones cruzadas entre el gremio del sindicato de Camioneros aduciendo deuda de la empresa Agrotécnica Fueguina para con trabajadores y el reclamo de ciertas condiciones laborales, mientras que la empresa aducía que la deuda era del municipio para con Agrotécnica.

En ese entonces, el municipio confirmaba, mientras tanto, que no adeudaba nada a la empresa y que la situación era meramente un conflicto interno entre gremio y empresa.

Comentarios