LO RESPONSABILIZA DE QUE LA CLOACA ESTUVIERA DESTAPADA

Madre de chico que cayó a alcantarilla demandará al municipio

Luego de dar detalles sobre el accidente y la situación de su hijo de 11 años, la madre contó que "estoy siendo asesorada por abogados para ver de qué manera se puede hacer una denuncia o presentación en la Justicia para que esto no pase más".
martes, 22 de septiembre de 2015 · 21:18

La madre del menor de 11 años que la semana pasada se salvó milagrosamente al caer en una alcantarilla -ubicada por calle Magallanes- anunció que iniciará acciones legales contra el municipio, al que responsabilizó por no tapar esa cloaca.

Si bien manifestó que el menor "está bien de salud", Victoria aseguró que "fue un gran susto y ese día (su hijo) tenía tanto miedo que se acuerda de todo lo que le pasó", al punto tal que recién este martes "se reintegró a las clases".

La progenitora de Mirko contó que éste "estuvo acompañado, desde su rescate y hasta llegar al hospital local, por su maestra que en ese momento pasaba por la esquina de Magallanes por Aldo Motter y Austral y lo reconoció por el color de su campera".

En ese momento la "la maestra llamó a la Escuela y le pidió al Director" que avisara que "Mirko estaba siendo traslado al hospital por un accidente".

Luego de dar detalles sobre el accidente y la situación de su hijo de 11 años, la madre aseguró que "estoy siendo asesorada por abogados para ver de qué manera se puede hacer una denuncia o presentación en la Justicia para que esto no pase más".

Aseguró además que "algunos abogados me dicen que no se puede hacer nada porque el nene no tuvo heridas de gravedad y otros profesionales me dicen que sí, que algo se puede y en eso estamos".

 

 

Comentarios