IPAUSS

Jubilados y directores reclamaron a Ríos

Varios de los directores del IPAUSS, un grupo de jubilados y gremialistas reclamaron a la gobernadora Fabiana Rios que cumpla con la transferencia de fondos en tiempo y forma para hacer frente al pago de las jubilaciones. Lo hicieron a la salida del acto 141º reunión del Consejo Federal de la Energía Eléctrica. Tras el fallido encuentro, los directores solicitaron un encuentro con la Mandataria.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 13:59
El acto se realizaba esta mañana, desde las 11 horas en el hotel Las Hayas donde la gobernadora Fabiana Rios, junto con la electa Rosana Bertone, legisladores y funcionarios participaban de la apertura de la 141º reunión del Consejo Federal de la Energía Eléctrica.

Al finalizar el evento, jubilados y directores del IPAUSS increparon a la mandataria quien se negó a recibirlos por el reclamo del envió de fondos para el pago de los haberes jubilatorios.

Tras lo sucedido, los gremios y los miembros del Directorio contaron lo sucedido a los jubilados.Finalmente los tres grupos confeccionaron una nota solicitando una reunión con la gobernadora Ríos.

Comentarios