INTERCONECTADO ELÉCTRICO NACIONAL

Sciurano destacó el encuentro federal de la Energía Eléctrica

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano participó de la 141° Reunión Plenaria Ordinaria anual del Consejo Federal de la Energía Eléctrica. La misma se realizó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. El Intendente de la ciudad dio la bienvenida al subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Paulo Farina.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 19:45

El Intendente Federico Sciurano participó de la apertura de la Reunión Plenaria N° 141 del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (C.F.E.E.), que se realizó el día jueves en nuestra ciudad. El encuentro se desarrolló en el salón Milenium del Hotel Las Hayas, con la presencia del subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Paulo Farina y autoridades del C.F.E.E. La reunión congregó público proveniente de todo el país, y de las tres ciudades de nuestra provincia.

En la oportunidad el jefe comunal le otorgó al funcionario nacional un presente de bienvenida. Durante el acto de apertura el Ministro de Infraestructura y Gobernador Electo de la Provincia de la Rioja, Néstor Bosetti hizo entrega de un presente a la Gobernadora, Fabiana Ríos, a la electa Rosana Bertone, y al intendente de la ciudad, Federico Sciurano.

En la apertura del plenario se hizo la presentación del Proyecto de Interconexión entre la Estación Eléctrica Río Gallegos y la Zona de Generación en Boca de Pozo en Río Grande, Interconexión Río Grande- Ushuaia y Desarrollo del Sistema Fueguino de Subtransmisión. Farina mencionó que esta ha sido una oportunidad especial, agradeció la bienvenida de todas las autoridades provinciales y la comunidad en general, y a todos los que han trabajado en este proceso.

Comentarios