CAMBIO DE ZONIFICACIÓN DE PREDIO

Imbert: "Voy a ir a la sesión aunque no me avisaron y no me invitaron"

El propietario del Club Hípico de la ciudad de Ushuaia aseguró que "hace más de un año" pidió que traten el cambio de zonificación de una parcela de su terreno para invertir en el objetivo de mejorar el servicio que brinda el Club a la comunidad. Concejales adelantaron que rechazarán el pedido el lunes en sesión especial.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 20:19

El propietario del Club Hípico de Ushuaia, Adolfo Ímbert, adelantó su presencia en la sesión del Concejo Deliberante a realizarse el próximo lunes, ocasión en la que se tratará su pedido de cambio de zonificación del predio que posee para urbanizarla.


Tras lamentar que se enteró "por los medios de que el lunes los concejales tendrán una sesión especial" donde trataran el proyecto de su autoría, y aseverar que "no fui notificado ni invitado por los Concejales a la sesión del 28, a las 12”, Ímbert aseguró que "voy a ir al Concejo a ver que resuelven".


El dueño del Club Hípico explicó que "el proyecto de modificación fue enviado al concejo hace más de un año y tuve que presentar notas recordándoles a los ediles que debían tener una respuesta a mi pedido ya que los plazos se vencían".


"Pedimos una rezonificación del terreno para invertir en urbanizar ese sector y así poder del otro lado construir algo más grande y acorde a las necesidades de la ciudad", explicó.

Comentarios