ANIVERSARIO DE LA CAPITAL PROVINCIAL

El próximo viernes Ushuaia elige a la nueva soberana

El evento tendrá lugar en el Centro Cultura Esther Fadul, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Se coronará a la nueva reina de Ushuaia, para representar a la ciudad por el lapso de un año. El jurado elegirá entre 21 participantes.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 07:12

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se realizará la Elección de la Reina, edición 2015. La gala será el próximo viernes 2 de octubre a las 21 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, con entrada libre y gratuita. Se trata de un tradicional evento de la ciudad en el que un jurado representante de distintos sectores elige a quien representará a Ushuaia por el lapso de un año, y del que puede disfrutar toda la familia, como así también quienes acompañan a las jóvenes que se animan a subir a la pasarela.

Este año participarán 21 chicas residentes de nuestra ciudad, las que cumplieron con los requisitos publicados oportunamente. Cabe señalar que en esta edición tener hijos no fue un impedimento para las jóvenes interesadas.

Las chicas, que tienen entre 16 y 24 años, harán tres pasadas en la pasarela: la primera luciendo vestimenta de trekking, la segunda ropa deportiva y la tercera ropa de noche.

Al finalizar la noche el jurado elegirá a la nueva soberana, a la primera y segunda princesa, miss elegancia y miss simpatía.

Además el público presente podrá disfrutar de diversos números artísticos, lo que invita a ser un espacio para el disfrute de toda la familia.

 

 

 

Comentarios