TRAS ELECCIÓN DEL PASADO 4 DE SEPTIEMBRE

Consejo de la Magistratura tomó juramento a representantes de los abogados

Se incorporaron al organismo -este martes- los abogados Rafael Diez, en representación del Colegio Público de Abogados de Río Grande, y Diego Carol, por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 17:09
El Consejo de la Magistratura tomó juramento a los consejeros representantes de los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande recientemente electos, en la sesión celebrada por el organismo este martes, 29 de septiembre.

 

La sesión fue presidida por el vicepresidente del órgano, Virgilio Martínez de Sucre, y asistieron el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Daniel Araque, y los legisladores Fabio Marinello y Jorge Andrés Lechman. El presidente Carlos Gonzalo Sagastume dio aviso de la imposibilidad de asistir a la reunión.

 

En esta sesión, el doctor Martínez de Sucre tomó juramento a los abogados Rafael Diez, en representación del Colegio Público de Abogados de Río Grande, y Diego Carol, por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

 

Al haber concluido el mandato del ex consejero Federico Bilota Ivandic, y a fin de concurrir a las próximas reuniones del Foro Federal de Consejos de la Magistratura, el Vicepresidente del cuerpo postuló al consejero Diego Federico Carol, moción que fue acompañada por el resto de los consejeros presentes.

Comentarios