UTEDYC

Nueva sede en Ushuaia y programas de capacitación

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles seccional Tierra del Fuego (UTEDYC), cuenta con nueva sede en la ciudad de Ushuaia. Está ubicada en la calle Puerto Español Nº 748, y desde ahí se proyectan diversas actividades en la provincia, aseguran desde el gremio.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 13:32
"Todavía no la hemos inaugurado, pero si ya está funcionando, está en la calle Puerto Español Nº 748, es una sede con muchas comodidades y con otro tipo de confort que nos van a permitir seguramente tener muchos más eventos, muchos más trabajos a la hora de poder contemplar las actividades que desarrolla el gremio nacional y a nivel provincial también”, describió Emanuel Trentino, Secretario General de UTEDYC seccional Tierra del Fuego, en declaraciones al portal "Gremiales del Sur”.

Después agregó que "estamos desarrollando el segundo semestre de los cursos de capacitación y formación profesional que brinda la Unión a nivel nacional, y que tiene a la seccional de Tierra del Fuego como protagonista”. 

El diálogo con el medio especializado, el sindicalista destacó que "en Rio Grande se está dictando el curso de asistente contable (liquidación de sueldos) y el de electricidad en mantenimiento y cuidados de espacios deportivos. En Ushuaia continúa el primer cuatrimestre del curso de gestión contable, y se ha dado inicio al de cuidado y mantención del espacios deportivos que tiene que ver con sembrados, para eso estamos trabajando con gente del INTA y con algunos profesionales”. 

Por último indicó Trentino que se encuentran "muy contentos, con mucho trabajo, con muchas acciones en conjunto, y con la expectativa de siempre de seguir haciendo grande este gremio, y unificando a los trabajadores que es lo más importante”.

Comentarios

Otras Noticias