PLANIFICACIÓN PARA LA CIUDAD

Grupo Newsan y la Secretaria de Turismo se reúnen para determinar los proyectos 2016

Se trataron temas vinculados a la integración del turismo y la sociedad fueguina y se comenzó a trabajar la posibilidad de que las plantas de Grupo Newsan sean visitadas por el turismo local, nacional y extranjero.
martes, 12 de enero de 2016 · 11:23
Con el fin de planificar acciones en conjunto que permitan integrar, y acercar la industria nacional existente en Tierra del Fuego a la sociedad y el turismo, los representantes de Grupo Newsan se reunieron con el nuevo Secretario de Turismo de la ciudad de Ushuaia Juan Cherañuk.
 
Participaron del encuentro Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social y Relaciones con la Comunidad, y Florencia Palumbo, Sub Jefe de Prensa del Grupo.

Durante la reunión se trataron diversos temas vinculados a la integración del turismo y la sociedad fueguina, se comenzó a trabajar la posibilidad de que las plantas de Grupo Newsan sean visitadas por el turismo local, nacional y extranjero.
 
Este proyecto podrá ser realizado con el soporte de las organizaciones y entes que nuclean a la actividad turística en la provincia para potenciar los resultados y sumar a la variedad de propuestas existentes, una nueva alternativa. 

Además, Grupo Newsan se comprometió a apoyar a la Secretaría de Turismo en los nuevos proyectos que, de cara al 2016, se están desarrollando para continuar con el posicionamiento de Ushuaia como una ciudad turística por excelencia.
 
"Es muy importante para nosotros este encuentro, ya que queremos que la provincia y el turismo que nos visita puedan tener acceso a nuestras plantas, conocer nuestros procesos productivos, nuestra calidad de trabajo y sentirse orgullosos de la industria nacional que desarrollamos en Tierra del Fuego. Por eso, para la implementación de nuestros planes de trabajo, es clave el apoyo del municipio en cada acción propuesta”, afirma Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social.
 
Por su parte, el Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk comunicó que "para la ciudad contar con el apoyo de una empresa con la trayectoria e importancia de Newsan es muy alentador. El objetivo es que Ushuaia siga creciendo y sabemos que el turismo es un sector de desarrollo fundamental por lo que trabajar en conjunto con empresas del sector privado que apoyen nuestras iniciativas es una motivación y una manera de concretar más acciones en este año que comenzamos. Estos proyectos  aportan a la diversificación de la oferta turística, punto importante para aumentar la estadía de nuestros turistas y también para acercar a nuestros vecinos un patrimonio importante de nuestra ciudad”.
Más de

Comentarios