MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS Y MÁS DE 1 AÑO DE DEMORA

Federación de Bomberos pidió actualizar la deuda por subsidios

Desde la organización que nuclea a los bomberos de la provincia manifestaron que se realizan gestiones con la nueva Gobernadora y su gabinete para poder actualizar la deuda que dejó la gestión de Fabiana Ríos, de cuyos montos dijeron que “ronda los 31 millones de pesos y tiene un retraso de 16 meses”.
sábado, 16 de enero de 2016 · 20:50

El presidente de la Federación de Bomberos de la Provincia, Horacio Galego, informó que desde la entidad que lidera se pidió al actual gobierno provincial la actualización de la deuda que mantiene el ejecutivo provincial con el sector y que fuera generada por la gestión de Fabiana Ríos.

 

El citado dirigente mencionó que ya "hay gestiones con (el actual) Gobierno para el pago de subsidios a los cuarteles” y anotó que la deuda enunciada "ronda los 31 millones de pesos, con un atraso de unos 16 meses".

 

Galego explicó además que en Río Grande "no faltan cuarteles, pero la deuda existente es demasiado importante" y que muchas veces " impide solucionar los problemas menores en el corto plazo para cada cuartel".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias