A POCOS DÍAS DE ASUMIR LA NUEVA GESTIÓN

Ledesma: "Buscamos efectivizar la función del Registro Civil y de la I.G.J"

El Secretario de Gobierno Alejandro Ledesma, explicó de que manera se está trabajando a pocos días de asumir la nueva gestión y poder facilitar la realización de trámites en dos sectores claves de la ciudad de Ushuaia como el Registro Civil y la Inspección General de Justicia".
sábado, 16 de enero de 2016 · 20:07

Ledesma explicó que durante la temporada de verano se tratará de mantener la sede central con horario reducido de 8 a 13 horas  y se va a mantener la boca de atención, ubicada en el Shopping Paseo del Fuego de 13 a 20 horas.

"Estamos buscando otros espacios para brindar el servicio y ampliar horarios para dar un mejor servicio, la idea es tener un horario de 8 a 20 horas para luego de la temporada baja".

Por el momento ésta etapa de re ordenamiento se realizará con a buena voluntad de los empleados que están con ganas de hacer cosas y hemos visto que no se les ha dado el lugar que se les tiene que dar. 

Hablamos con directores del Hospital y el Ministerio para ver si los podemos mantener a los sitios de atención dentro o fuera del Hospital para que los vecinos de la que se atiendan en la Clínica puedan tener cerca el espacio donde realizar los trámites".

 INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

La atención hoy es muy engorrosa entonces buscaremos otra estructura, dentro del área, para asesorar y a acompañar a los vecinos en sus trámites, para evitar la demora con tener el seguimiento y la actividad sea más cercana y ágil de hacer la documentación. Buscaremos que todos pudieran contar con los papeles al día, ya que esta situación es engorrosa y genera irregularidades en la situación de cada vecino que es lo que hemos detectado".

Ledesma comentó que "primero se realizará la búsqueda de la estructura de personal, una oficina y luego tendremos que optimizar la atención con sistema informatizado y buscaremos la manera más rápida y ágil de realizar los trámites".

Comentarios

Otras Noticias