NO APAGARON BIEN EL FUEGO DEL ASADO

Ushuaienses provocaron incendio forestal en Tolhuin

A pesar de las recomendaciones desde el sector de Plan de Manejo del Fuego y de los recordatorios por toda la provincia sobre la consulta de índice de peligrosidad del encendido del fuego, la habilitación o no del encendido, se continúan registrando éste tipo de incendios, muchas veces de manera imprudente e irresponsable en toda la provincia.
domingo, 17 de enero de 2016 · 16:44

Ciudadanos ushuaienses causaron –este domingo al mediodía- un incendio en el barrio Provincias Unidas de la localidad de Tolhuin, al no apagar bien el fuego que habían encendido para hacer un asado en un predio de su propiedad.

 

Según el blogspot "Pueblo Chico” uno de los responsables del incendio es una persona a la que identificaron como "Sr Calderón Marcelino”, quien posee propiedades de fin de semana en Tolhuin, y a quien acusaron de no tomar los recaudos necesarios a la hora de apagar el fuego que habían realizado para el asado.

 

En la zona trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía y Unidad Provincial de Manejo de Fuego.

 

 

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios

Otras Noticias