HASTA FEBRERO DEL 2016
El Cuartel "2 de Abril" continúa con inscripción abierta
HASTA FEBRERO 2016 Bomberos "2 de Abril" continúa con la inscripción a asipirantes Desde el Cuartel ubicado en Héroes de Malvinas 4280, invitan a interesados a inscribirse para formar parte del cuerpo, hasta el mes de febrero del año 2016, para ello deberán comunicarse al número (02901) 424044 o dirigirse personalmente.Los requisitos para la Inscripción son: ser argentino, nativo o por opción. Tener entre 18 y 35 años de edad a la fecha de inscripción ambos sexos. Presentar certificados de estudios cursados.
Poseer condiciones de salud, y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de funciones Bomberiles, debiendo superar los exámenes psicológicos y médicos de ingreso.
El postulante deberá presentar certificado de antecedentes y/o buena conducta. No haber sido dado de baja de otra institución por mala conducta, falta de aptitud bomberil, militar o policial.
Para mayores informes, deberán comunicarse al número (02901) 424044 o deberán dirigirse personalmente a cuartel 2 de Abril Héroes de Malvinas 4280.