SERVICIO ILEGAL DE VEHÍCULOS

Reunión para trabajos conjuntos entre taxistas, remiseros y el Municipio

Funcionarios municipales se reunieron con referentes de las asociaciones de taxis y remises, para delinear acciones conjuntas y detectar los autos particulares que ilegalmente prestan este servicio.
sábado, 2 de enero de 2016 · 14:33
El Subsecretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra y el Coordinador de transporte, Horacio Herrera mantuvieron un encuentro con la Asociación de Propietarios de Taxis y las agencias de remises de nuestra ciudad para abordar una situación que se viene suscitando  hace un tiempo con vehículos particulares que ilegalmente prestan el servicio.

En este sentido, durante el encuentro, Becerra señaló que "sabemos que hay gente que con sus autos particulares está realizando el trabajo de los taxis y remises por eso estamos alertando a la población ante la inseguridad a la que son expuestos los ocasionales usuarios".

Desde el Municipio se están coordinando tareas con las distintas asociaciones y agencias para detectar a estos señores, "la gente se expone a viajar con personas que no están habilitadas para manejar un transporte público, sin seguro y con la consecuente falta de cobertura si tuvieran algún accidente" dijo Becerra.

En tanto, refirió el Subsecretario de Gobierno, que "con la colaboración de las asociaciones y la Municipalidad estamos trabajando en detectar estas unidades, que serán pasible no solo de multas, sino que se realizará la denuncia correspondiente en la justicia, para que se determine la responsabilidad que tienen al incurrir en la ilegalidad del transporte".

Además agregó "estas supuestas travesuras no deben llevarse adelante porque están perjudicando al licenciatario que paga sus impuestos como corresponde y a los usuarios que son los más vulnerables en caso de algún hecho fortuito, ya que legalmente no tienen cobertura de nada" finalizó Becerra.

Comentarios