GOBIERNO PROVINCIAL

Definieron el lema de papelería oficial durante el 2016

La papelería oficial del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego llevará la leyenda “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”. La medida alcanza también a los entes autárquicos y descentralizados y sitios de internet oficiales. Asimismo, se invita a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin a adherir a la iniciativa.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 14:40

El Gobierno Provincial adhirió al Decreto Nacional Nº 177/16, por el cual se declara al 2016 como el "Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional", y estableció que toda la papelería oficial de la administración pública deberá llevar en el margen superior derecho esa leyenda.

La medida alcanza también a los entes autárquicos y descentralizados y sitios de internet oficiales. Asimismo, se invita a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin a adherir a la iniciativa.

En el texto se destaca que el 9 de julio de 1816, en San Miguel de Tucumán, tuvo lugar la gloriosa gesta donde se proclamó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata del Reino de España, en un acto soberano y colectivo; y se enfatiza la gran impronta que representa para el pueblo argentino recordar estos hechos históricos.

Comentarios

Otras Noticias