TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El Concejal de la UCR se Reunió con Javier Nogar de la UTA

Referentes de la UTA, del Sindicato de Peones de Taxis y el concejal de la UCR Juan Manuel Romano para dialogar sobre la situación del transporte público, y además buscan alternativa para traslado de personas con discapacidad y movilidad reducida".
viernes, 22 de enero de 2016 · 07:59

El pasado miércoles el dirigente de la UTA, Javier Nogar, y con Víctor de la Cruz, secretario General del Sindicato de Choferes y Peones de Taxis se reunieron con el edil de la UCR Juan Manuel Romano.

Ayer jueves se realizó otra reunión con el sector que nuclea a los remises de la Cooperativa de Transporte Ushuaia Limitada.

El concejal dijo "priorizaremos la importancia del transporte público para los vecinos de Ushuaia" y adelantó que se "trabaja en un proyecto que permita ofrecer una alternativa para el traslado para las personas con discapacidad o movilidad reducida".

Romano dijo, sobre la situación real del transporte en Ushuaia, que "es muy importante que el usuario del transporte se encuentre con un servicio ágil, que pueda cumplir con sus necesidades y expectativas. Ushuaia es una ciudad que crece sostenidamente y es necesario trabajar para ajustar las condiciones del servicio a un transporte público de calidad y con un costo accesible para el vecino”.

Comentarios