EL CONVENIO FUE FIRMADO CON IPAUSS

Hard Rock Café llega a Ushuaia

Hard Rock Café en Ushuaia, la encargada en dar la noticia fue La directora por los pasivos Margarita Gallardo, la cual comentó que la inversión aproximada serían unos 60 millones de pesos, el “ Café” funcionará en un edificio que el IPAUSS posee en San Martín y Fadul.
viernes, 22 de enero de 2016 · 13:03

 Margarita  Gallardo comentó que el convenio fue ratificado por el directorio con un empresario inversor y que fue aprobado en la casa central de la franquicia en Estados Unidos.


Gallardo señaló  "es una franquicia internacional que nos llega como propuesta a través de la caja compensadora dado que ellos tienen un predio donde llevar esta propuesta adelante, se trabajó intensamente durante todo el año para llevar el proceso normativo que establece la Ley 1015 sobre los proyectos de iniciativa privada”.

El directorio de IPAUSS le pidió al empresario que, además de cederle el espacio de San Martín y Fadúl para la construcción de Hard RockCafé, "nos deje de cuatro a seis locales para renta del IPAUSS, con un ingreso de mercado de 1.700.000 pesos a valores de mercado hace un tiempo, habría que actualizarlo también”, agregó Gallardo.

"En el edificio de Fadúl y San Martin, que está bastante deteriorado, hay una parte central donde funcionaba el viejo cine, y alrededor hay  locales que se adaptarían para que se mantengan para renta, hay firmas extranjeras que ya están certificando locales en esa zona. El empresario construirá en principio cuatro, para ser rentados, aunque podrían ser más”, sumó la directora por los pasivos.

Por último añadió que "la franquicia internacional aceptó en Orlando el proyecto presentado por la franquicia Ushuaia, y el proyecto presentado al IPAUSS. Lo que queda ahora es nombrar una comisión de seguimiento y llamar a licitación bajo la modalidad de lo que establece la Ley 1015”.

Comentarios