TEMPORADA DE CRUCEROS 2015-2016

58 mil turistas ya visitaron Ushuaia

Prefectura Naval suministró datos que indican que hasta el momento han arribado a Ushuaia alrededor de 58 mil turistas, registrando el mayor movimiento turístico en el mes de enero, el cual se estima que culmine con un promedio de 25 mil personas que visitaron el Fin del Mundo.
viernes, 22 de enero de 2016 · 20:49

Desde el INFUETUR informaron que la temporada de cruceros 2015-2016 va en crecida, superando así  los números que dejó la temporada pasada, el instituto recordó que a partir de mañana y el domingo inclusive se estima la llegada de 10 mil visitantes vía marítima contemplando la capacidad total de los 7 cruceros que embarcarán en el Puerto de Ushuaia.   La Oficina Antártica perteneciente al InFueTur permanecerá abierta de 10 a 17 horas brindando información a los cruceristas sobre el destino.


Los cruceros  que visitaran el puerto de la ciudad capitalina serán Zaandam (1805 pasajeros), Ocean Endeavour (199 pasajeros), Celebrity Infinity (2450 pasajeros), Le Lyrial (264 pasajeros) y Norwegian Sun (2400 pasajeros) arribarán el sábado 23 permaneciendo durante la jornada en el Puerto local. Mientras que el domingo 24, la ciudad recibirá a los buques Star Princess (2600 pasajeros) y Bremen (164 pasajeros).


En este marco, el sábado se efectuarán actividades culturales y recreativas brindando espectáculos artísticos- musicales y exhibición de productores locales en la Plaza Cívica, organizadas por la Municipalidad de Ushuaia, con colaboración del InFueTur.


En tanto que el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, durante ambas jornadas se encontrará fiscalizando servicios turísticos en distintos puntos de la ciudad, a fines de garantizar que las prestaciones ofrecidas sean acordes a las demandas de calidad, posicionando al destino Fin del Mundo.  

 

Comentarios