DIRIGENTES, TÉCNICOS, JUGADORES Y GOBIERNO PROVINCIAL

Anuncian trabajo conjunto en el torneo Argentino C

Funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con dirigentes, técnicos y jugadores y se comprometieron a colaborar con el desarrollo de la disciplina, aportando seguridad, asistencia sanitaria y analizando la distribución de espacios para la práctica del deporte.
domingo, 24 de enero de 2016 · 15:57

El secretario general de gobierno, Javier Eposto, y el secretario de deportes, Ramiro Bravo, mantuvieron un encuentro con dirigentes, técnicos y jugadores del fútbol local para iniciar trabajos en conjunto con el deporte y brindarles el apoyo en el Torneo Federal C.

 

El Secretario de Deportes invitó al diálogo permanente "para empezar a planificar el desarrollo del torneo” y anotó que "la intención de la gobernadora Rosana Bertone es que se genere este espacio de diálogo para involucrar e impulsar al deporte".

 

Por otra parte, Eposto confirmó que "desde el Gobierno se acompañará con aportes que tienen que ver con la ambulancia y el costo de los adicionales de la policía, que les permitirá tener seguridad en el lugar del Torneo".

 

Consultado sobre el encuentro, el capitán del equipo Lasserre, Gustavo Godoy resaltó que "fue muy positivo porque hubo una buena predisposición por parte del Gobierno desde la Secretaria de Deportes, de llevar al Federal C hacia adelante y de una buena manera".

 

Si bien señaló que su equipo participó el año pasado y no hubo "ayuda del Gobierno anterior", observó que a partir de esta nueva gestión "hubo muchos cambios en la parte deportiva que ayudan a mejorar al club".

 

El capitán del CAEF, Joaquín Ibarra, destacó también el apoyo que el Gobierno le está dando al deporte y consideró que "es importante para la ciudad, porque cuando queremos competir con el norte o con las ligas nacionales, sin apoyo del Gobierno es muy complicado".

 

Participaron de la reunión en representación del Club Lasserre, el presidente José Gómez y el capitán del equipo Gustavo Godoy; del Club CAEF, el tesorero Blas Sajama, el director técnico Ezequiel Gentilo y el futbolista Joaquín Ibarra.

 

Torneo Federal C

 

El Torneo Federal C incluye a 128 equipos de la Patagonia, de los cuales sólo quedarán 64 para los Playoffs; clasifican únicamente el ganador del grupo y los 12 mejores segundos de cada zona de los 3 equipos.

 

En relación a la primera etapa del torneo, el capitán del equipo Laserre detalló que "es un triangular, el ganador pasa a la etapa final del federal C" y agregó que como equipo esperan "estar entre los 12 mejores segundos".

Comentarios

Otras Noticias