ACTIVIDADES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Mañana comienza la colonia de vacaciones para adultos mayores

Éste martes se ponen en marcha las colonias de verano para la tercera edad las actividades se desarrollarán hasta el viernes 26 de febrero, en el horario de 9 a 12 hs. Los interesados en participar deber retirar las planillas médicas en la Dirección de Municipios Saludables, ubicada en el segundo piso del edificio Municipal Adolfo Cano de Arturo Coronado 486, o en Secretaría de Política Social, Sanitarias y Derechos Humanos de Marcos Zar 120.
lunes, 25 de enero de 2016 · 18:57

Cecilia Bertol  referente del Departamento de la tercera edad de la Municipalidad de Ushuaia anunció con una gran expectativa el comienzo de las colonias de vacaciones para la tercera edad, que cumplen un rol social activo en cuanto a la participación y la integración de nuestros adultos mayores.

Bertol comentó que "tenemos un cronograma completo de actividades repartido en la semana. Los lunes y viernes estaremos enfocados en actividades de informática, cine, entre otras en el nuevo espacio del NAC; los martes y jueves será el turno de las actividades deportivas en el Polo Deportivo Pioneros Fueguinos y los días miércoles realizaremos turismo social, que consiste en recorridas en diferentes sectores de la ciudad y de la provincia".

Además, la responsable del área informó que " tenemos a nuestra disposición combis para realizar transporte, sumado a un servicio de viandas que se entregará todos los días a excepción de los miércoles, donde proponemos que cada adulto mayor lleve una vianda para compartir mientras paseamos por la ciudad".

Comentarios