TEMPORADA DE CRUCEROS 2015-2016

Se realizó con éxito el operativo conjunto de fiscalización de servicios turísticos

Desde el INFUETUR destacaron trabajo de fiscalización realizado en inmediaciones del Puerto de Ushuaia, en conjunto con las Direcciones de Transporte, Tránsito y Turismo de la Municipalidad de Ushuaia; el Ministerio de Trabajo y la Dirección Provincial de Puertos.
martes, 26 de enero de 2016 · 15:18

La directora de Servicios Turísticos, Yanina Elorriaga, señaló que "durante sábado y domingo se desarrolló un trabajo ordenado, siguiendo una estrategia previa, la cual resultó acorde a los objetivos planteados: garantizar servicios que cumplan con la normativa, mejorar la calidad del destino y acompañar a la actividad privada en el desempeño de sus tareas”.

 

Desde el INFUETUR indicaron que las fiscalizaciones continuarán, a los fines de garantizar que las prestaciones que se ofrecen sean acordes a las demandas de calidad, logrando en conjunto posicionar al destino Fin del Mundo.

 

De esta manera, los organismos presentes solicitaron documentación a quienes se encontraban brindando servicios de transporte, guía de turismo, venta de excursiones, entre otros, comprobando que el desarrollo de las actividades se realicen dentro del marco de las reglamentaciones vigentes. En tanto que en el Parque Nacional Tierra del Fuego, se efectuó procedimiento similar solicitando la credencial de guía habilitado.

Comentarios