EVENTOS CULTURALES

Hoy se presenta la 1era muestra coreográfica con más de 30 bailarines en escena

Hoy a las 20 se presenta en la Sala Niní Marshall con entrada libre y gratuita la primera presentación del año del taller a cargo de la profesora Valeria Gordillo con coreografías de repertorio clásico y de danza contemporánea.
sábado, 30 de enero de 2016 · 18:42

La profesora Valeria Gordillo quien tiene a cargo grupos  en el Taller Municipal de Danza Clásica y Contemporánea se presentará este sábado en la primera muestra del año. En la misma, se exhibirán algunas coreografías del repertorio clásico, y otras de danza contemporánea,  como jazz y street dance que fueron creadas por la profesora.

El evento contará con la participación de más de 30 bailarines de nuestra ciudad, entre niños jóvenes y adultos. "Destacamos especialmente  a las bailarinas Camila Pereyra y Martina Simonetti, quienes se despiden de nuestro taller, para continuar sus estudios de danza en Buenos Aires" resaltó Bárbara Marquezín, responsable de los talleres culturales que se dictan en la ciudad

 

Seminario intensivo de baile

Por otro lado, continúan abiertas las inscripciones para el seminario intensivo de jazz y femme style del 1 al 12 de febrero. El mismo será brindado por Yanina Liendro, bailarina y atleta de gimnasia rítmica de nuestra ciudad que reside en Buenos Aires. Cabe mencionar que el seminario será libre y gratuito. Las clases se dictarán en las instalaciones de los talleres culturales ubicadas Fagnano 486.

Comentarios

Otras Noticias