VERANO 2016

Las colonias de verano abrieron hoy sus puertas

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, dio inicio hoy a las Colonias de Vacaciones de Verano, destinadas a niños de 5 a 12 años, las cuales se llevarán a cabo tanto en Ushuaia como en Río Grande de 14 a 17.
lunes, 4 de enero de 2016 · 16:01
El Subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gattamora, dio cuenta del itinerario de las actividades previstas para la colonia de verano e informó  que en Ushuaia las Colonias se desarrollarán en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº3 "Monseñor Fagnano”, Nº9 "Cdte. Luis Piedra Buena”, Nº15 "Centenario de Ushuaia”, Nº22 "Bahía Golondrina”, Gimnasio de las 640 viviendas "Mirador de los Andes” y el Gimnasio "Ana Giró” de las 245 viviendas.

En Río Grande, tendrán lugar en el Gimnasio de las Escuelas provinciales Nº43 "Héroes de Malvinas”, Nº 42"Gabriela Mistral”, Nº23 "Org. de los Estados Americanos”, Nº21 "Provincias Unidas” y Nº2 "Dr. Benjamín Zorrila”.

"Las actividades que proponemos son recreativas, lúdicas y también trabajaremos actividades campamentiles y al aire libre. También tendremos profesores de artística que irán rotando por las diferentes escuelas para que todos los niños tengan estos conocimientos. En la ciudad de Río Grande sumamos, a través de un convenio, actividades de pileta dos veces por semana”, precisó Gattamora.

Comentarios

Otras Noticias