CRIMEN DE JULIA GUERRA

"Díaz está detenido e incomunicado", dijo la Comisario Giordano

La Jefa de la Unidad Regional Sur de la Policía Provincial la Comisario Giordano dió detalles de como fue la detención y la situación actual del sospechoso por el Crimen de Julia Guerra el pasado domingo en el Barrio Andino. Aclaró la Policía sobre la circulación de las fotos relacionadas a este caso en redes sociales.
martes, 5 de enero de 2016 · 11:16

La Jefa de la Unidad Regional Sur, la Comisario Alejandra Giordano, relató que en horas de la tarde de este lunes el "personal abocado a la búsqueda del sospechoso y a raíz de los dispositivos en varios lugares de ciudad, en conjunto con fuerzas de Seguridad y de la Armada".

Cerca de las 17 horas de la tarde de este lunes y con "colaboración de comunidad y visitantes que dialogaron con la persona a buscada, en esa zona del Parque Nacional en Bahía Ensenada" relató Giordano.

Luego de ellos "se avisa a Gendarmería Nacional y éstos convocan al personal abocado al barrido en la zona y lo observan a Díaz agazapado mirando el rastrillaje desde un árbol".

Luego del traslado que se realizó a la Policía Provincial elsujeto queda "detenido incomunicado alojado en calabozo de policía policial".

Aclaró además que Díaz "no ofreció resistencia ni tuvo brote psicótico, tal lo declarado y supuesto por la madre - la detenida contadora de 63 años- y personal médico que lo asiste".

El sujeto se mantuvo "todo el tiempo callado en reserva, simplemente decía 'ya sé, ya sé' ".

"La madre fue traslada desde judicial, a la noche se levanto incomunicación y permanece detenida, hasta el magistrado lo determine" agregó la Jefa de la Unidad Regional Sur.

La Comisario Alejandra Giordano aclaró que "las fotografías que circulan por las redes sociales de la escena "no corresponden ni guardan relación con el hecho".


Comentarios