POR RECORTE DE PERSONAL DE PLANES PEL Y CESE DE TALLERISTAS

Preocupación por el cierre de la Biblioteca Popular Sarmiento

La Biblioteca Popular Sarmiento suspenderá sus servicios hasta la situación de recorte de personal PEL y el cese de talleristas dispuesto por el Gobierno tenga una nueva resolución para brindar la atención necesaria.
martes, 5 de enero de 2016 · 10:45

Con una trayectoria de 90 años en la vida de la ciudad, la Biblioteca más austral del mundo, suspende sus servicios, hasta que se encuentre una salida viable a la situación que se dio hace días atrás, cuando el Gobierno tomó la medida de recortar el personal dispuesto, desde el Ministerio de trabajo, al dar de baja al personal de los Planes PEL.

Luego la Dirección de Cultura Provincial, por una decisión del Gobierno Provincial dispuso el cese de Talleristas, Auxiliares Docentes, y otros.

Debido a ello la Biblioteca Popular Sarmiento se ve en la obligación de cerrar sus puertas a la atención al público, ya que no cuenta con el personal suficiente para atención en recepción y salas de lectura.

La Comisión Directiva agradece a los Socios y Usuarios por su acompañamiento durante tantos años al servicio de la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias