ESTÁ EN BUEN ESTADO DE SALUD

Inspectora de tránsito atropellada en Prefectura Naval y 12 de Octubre

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando la inspectora realizaba un control junto a una compañera. Allí se acercaron a verificar la documentación de un vehículo cuando el mismo aceleró y para evadir el control y se dio a la fuga. El Intendente Vuoto no estuvo ageno a esta situación.
jueves, 07 de enero de 2016 · 09:44

En horas de esta mañana y en ocasión de realizar un control de tránsito de rutina, la inspectora Leticia Etchecolaz fue atropellada por un vehículo en la Avda. Prefectura Naval y 12 de Octubre que le provocó fuertes golpes en el cuerpo. En la oportunidad, otro automóvil  con vidrios polarizados, aceleró para evadir el control y darse a la fuga.

En la marcha atropelló a la agente Leticia Etchecolaz, quien afortunadamente se cuidó de no dejarse caer hacia la avenida, que tenía habilitado el tránsito por el semáforo, y sólo recibió fuertes golpes en el cuerpo al golpear contra la acera.


El vehículo ya fue identificado, se iniciaron las actuaciones correspondientes e intervinieron Policía y Defensa Civil.

EL INTENDENTE SE SOLIDARIZÓ CON LA AGENTE DE TRÁNSITO


 El intendente Walter Vuoto en representación de todo el Municipio de Ushuaia expresó su más enérgico repudio por el hecho y se solidarizó con Leticia, trabajadora municipal y madre de tres hijos, que cumplía con eficiencia el servicio de control en la ciudad para el cuidado de todos los habitantes.

"Quiero expresar mi mayor repudio contra el violento acto del conductor que esta mañana atropelló a nuestra compañera municipal y luego se dio a la fuga. El hecho es inadmisible, es importante poner en valor la vida y tenemos que entender que lo que le pasa a un compañero, al otro, nos pasa a nosotros. Esto que le pasó a Leticia nos pasó a todos en la ciudad", aseguró el intendente.

Comentarios