IPV

Adjudican la construcción de 78 nuevas viviendas

Lo anunció el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, tras un documento firmado el pasado jueves. Se dividirán entre la Urbanización de Río Pipo y Barrio Colombo. La inversión rondará los $35 millones.
martes, 11 de octubre de 2016 · 09:10
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) comunicó la adjudicación para la construcción de 78 nuevas viviendas en Ushuaia, de las cuales 30 se erigirán en el marco de la Urbanización Río Pipo y 48 corresponderán al "Ordenamiento y Urbanización del Barrio Colombo".
 
La iniciativa fue confirmada por el presidente del citado organismo, Luis Cárdenas, quien destacó que estas soluciones habitacionales "darán respuesta a unas 80 familias", además de puntualizar una inversión cercana a los 35 millones de pesos.
 
Por otra parte, el IPV anunció en los próximos días la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública IPV Nº 04/16: "Infraestructura 120 Viviendas. Sección X. Río Grande. 1ª Etapa”.
 
En un comunicado, el Gobierno provincial informó que "estas inversiones que permiten la construcción de distintas viviendas y obras de infraestructura tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tierra del Fuego".
 
 
Fuente: Diario Prensa Ushuaia

Comentarios