USHUAIA

Recuerdan corte en la avenida Maipú y en el acceso a la “Paella popular”

La medida está planteada en el marco de la organización del desfile y actos centrales por el 132º aniversario de la capital fueguina, que tendrán lugar este miércoles a partir de las 8.
martes, 11 de octubre de 2016 · 15:57

La Municipalidad de Ushuaia recordó que este miércoles, 12 de Octubre, se cortará a partir de las 8 el tránsito en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, como así también todos los accesos por calles transversales, con motivo de la realización del desfile por el 132° aniversario de la ciudad.

 

Asimismo se indicó que en horas del mediodía se inhabilitará el tránsito por calle 12 de Octubre, entre Maipú y Prefectura Naval para asegurar la circulación de los vecinos en el sector en que se instalarán las paellas que se compartirán por el aniversario y que se ubicarán en el sector lindante con la pista de patinaje Carlos "Tachuela” Oyarzún.

 

La Municipalidad aclaró que el desfile se realizará en sentido este-oeste, por lo que citó a las delegaciones participantes a concentrarse en la avenida Maipú, a la altura de calle Roca, para dirigirse luego, ordenadamente, hacia el palco central que se ubicará entre las calles Don Bosco y Piedrabuena.

 

Foto/Archivo

Comentarios