Hasta el 31 de diciembre

Prorrogan el mandato de autoridades del IPAUSS

Se trató en la Legislatura la reforma para extender los mandatos de las autoridades del organismo previsional, en donde se estableció -además- que los nuevos directores que resulten electos asumirán su cargo a partir del 1° de enero del próximo año.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 11:56
Tras la reunión de comisiones realizada -este jueves- en la Legislatura Provincial, se dictaminó la prórroga en el mandato de los actuales directores del IPAUSS hasta el 31 de diciembre de 2016.
 

Además, se estableció que los próximos directores de la Obra Social de la Provincia y de la Caja de Previsión Social asumirán su mandato a partir del 1° de enero de 2017.
 
 
La reunión fue presidida por la legisladora del Frente Para la Victoria (FPV) Myriam Martínez y se consignó que "el Gobierno Provincial considera que resultaría necesario realizar el cierre de ejercicio del actual IPAUSS el 10 de diciembre del corriente y contar con el presupuesto aprobado en forma independiente para los nuevos organismos OSPTDF y CPSPTDF".
 
 
En ese sentido, se fundamentó "conveniente y oportuno que estos nuevos organismos comiencen a funcionar a partir del 1º de enero de 2017”


Asimismo, se abordó el asunto 297/16, acerca del proyecto de ley girado al Ejecutivo que trata sobre "el régimen de regularización de deudas de Obras Sociales, empresas de medicina prepaga y/o sus responsables, para mejorar el sistema de cobro de las acreencias de los Hospitales”.
 

 
 
 
 
 
 
 

Fuente: Diario Prensa Ushuaia.

Comentarios