USHUAIA

Más de 2 mil personas fueron al Mercado Solidario

Los vecinos aprovecharon este sábado y domingo de la nueva feria de Frutas y Verduras, que tuvo lugar en las instalaciones de la escuela Nº 13 de Ushuaia. El evento se repetirá en noviembre.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 08:22

Más de 2 mil vecinos concurrieron al Mercado Solidario de frutas y verduras realizado durante el sábado y domingo pasados, para adquirir una amplia variedad de productos a precios accesibles, además de disfrutar de diferentes espectáculos que fueron organizados por los mismos emprendedores regionales.

 

La subsecretaria de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro, se mostró conforme con el desarrollo de la feria y señaló que "nos llena de satisfacción trabajar con más de cien emprendedores desde la gastronomía como artesanos, pero observar que los vecinos además de comprar pudieron compartir un momento de recreación es aún más gratificante”.

 

En el lugar, como máximo beneficio se ofreció el bolsón de $280 compuesto por 2 kilos de papa, un kilo de cebolla, un kilo de zanahoria, un kilo de zapallito redondo, dos limones, dos unidades de ajo, dos pimientos rojos, un kilo de naranjas, un kilo de mandarina, un kilo de manzana, un kilo de tomate y un atado de cebollita de verdeo.

 

Navarro adelantó que la próxima edición de la feria -organizada por la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Gobierno Provincial- está prevista para noviembre.

Comentarios