Hasta el 30 de noviembre

DPOSS extendió el plazo de moratoria por 30 días

La prórroga, por un mes, tiene como objetivo que más deudores puedan adherirse al Régimen de Regularización de Obligaciones, a través de un plan especial de quita de intereses y financiación."Hay un gran interés y alta demanda de usuarios", destacó Guillermo Worman, presidente del organismo provincial.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 10:05

 

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) determinó prorrogar por 30 días el plazo para adherirse al "Régimen de Regularización de Obligaciones", que posibilita a los usuarios regularizar su estado deudor a través de un régimen especial de quita de intereses y facilidades de pago. 

 

De esta manera, aquellos que aún se encuentren en situación irregular, ahora tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para cancelar su deuda, con la posibilidad de solicitar un turno por la página web del organismo.

 

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, se mostró optimista, debido al "gran número de usuarios que mostraron interés en ponerse al día con sus facturas" y expresó que eso motivó extender el plazo -originalmente hasta el 31 de octubre- por un mes más.

 

"Valoro la actitud de los vecinos y el compromiso por querer regularizar su situación de deuda", manifestó el funcionario.

 

En el marco de este régimen de regularización, es de remarcar que, abonando el 100 por ciento del capital adeudado, se producirá una quita total de los intereses.

 

Cabe recordar que los usuarios que deseen adherirse a la moratoria tienen la posibilidad de realizarlo a través de tres vías diferentes:

 

-Por teléfono, comunicándose al (02901) 15611130.

-Mediante turno por la web, ingresando a  www.dposs.gob.ar

-Acercándose personalmente (sin turno previo) a las oficinas de DPOSS, en Gobernador Campos 133. 


 

 

Comentarios