PEDIDO DE PARADERO

Continúa la intensa búsqueda del adolescente de 17 años

Continúa el pedido de paradero del joven Gastón Peralta de 17 años el cual se ausentó de su domicilio el pasado miércoles en horas de la tarde. La denuncia la realizo la familia del adolescente quien cursa estudios en el Colegio Don Bosco y al momento de su desaparición vestía pantalón de buzo azul, campera color mostaza y zapatillas negras.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 09:54

Desde las primeras horas del jueves circula la imagen del joven y el pedido de paradero, desde la Policía se informó que ya se lo buscó y se contacto con los amigos y allegados al joven, quienes dijeron desconocer el paradero del mismo.

Se montó un dispositivo de búsqueda en el ingreso y egreso de la ciudad de Ushuaia y se dio aviso a las diferentes fuerzas de seguridad y pasos fronterizos.


El comisario David Raiteri, informó que "los móviles policiales que efectúan controles de tránsito están afectados a esta búsqueda y hasta el momento no han surgido novedades de relevancia, se tomaron testimonios a las personas del círculo íntimo”.

 

El Comisario informó que además de la Policía Provincial"también los allegados del menor se encuentran colaborando con la búsqueda”.

Se solicita a las personas que puedan aportar algún dato comunicarse al abonado 101 de la Policía Provincialo al numero celular de la madre del joven 2901-15497735 (Pilar).

Comentarios