USHUAIA

Automovilista circuló por el hormigón fresco de la Av. Maipú

El desaprensivo conductor de una camioneta se subió previamente a la vereda en la esquina de esa avenida y Piedrabuena e ingresó a la zona transitoriamente bloqueada al tránsito, arruinando el trabajo realizado por las cuadrillas.
martes, 4 de octubre de 2016 · 23:09

Un conductor de Ushuaia arruinó el trabajo de repavimentación que se viene realizando en la avenida Maipú, en la intersección con Piedrabuena, al ingresar con su camioneta en la zona donde hacía pocas horas se había finalizado la tarea de hormigonado.

 

La Municipalidad de Ushuaia solicitó a los vecinos que respeten la demarcación con elementos que identifican la zona de tránsito prohibido por obra en construcción y el tiempo que demande la consolidación del material.

 

Asimismo se indicó que las autoridades se encuentran informadas del hecho y llevarán adelante las medidas de sanción correspondientes.

 

El Municipio recordó que una vez colocado el material deberán aguardarse 20 días para su uso en el caso de vehículos de todo porte y solicitó, una vez más, paciencia y colaboración a los conductores al circular por los sectores donde se realizan trabajos.

Comentarios