132° ANIVERSARIO DE USHUAIA

Brindan cronograma de actividades para el 12 de octubre

La jornada central por los festejos de Ushuaia iniciará a las 8.30, con el acto por el aniversario de la creación de la Subprefectura Ushuaia. Desde el municipio capitalino se invitó a toda la comunidad a participar y disfrutar del tradicional desfile cívico militar en la avenida Maipú, que reunirá a sectores educativos, políticos, de las fuerzas de seguridad y de diversos espacios de la sociedad.
domingo, 9 de octubre de 2016 · 17:06

Como es habitual el próximo 12 de octubre se realizará el clásico desfile Cívico Militar en la avenida Maipú, que reunirá a sectores educativos, políticos, de las fuerzas de seguridad y de diversos espacios de la sociedad.

 

Desde la Municipalidad se invitó a toda la comunidad a participar y disfrutar del tradicional desfile.

 

En esta jornada central las actividades iniciarán a las 8.30, con el acto por el aniversario de la creación de la Subprefectura Ushuaia.

 

Posteriormente a las 9 el intendente, Walter Vuoto, dará el tradicional saludo a las autoridades y pobladores en la Antigua Casa Beban.

 

Luego, a las 9.30 se izará el pabellón Nacional y Provincial y se colocará una ofrenda floral, además se hará una oración en la Cruz Mayor del cementerio local en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos.

 

También se colocará una ofrenda floral en el busto del prefecto Luis Pedro Fique, otra al pie del busto de Comodoro Augusto Lasserre y al diputado Cristobal Pereira.

 

Después el Intendente dará un mensaje a la comunidad de Ushuaia para dar inicio el desfile cívico militar sobre la avenida Maipú.

 

Al finalizar el desfile habrá una degustación de paella a cargo de Gastronomía del Sur en las inmediaciones del Polo Deportivo y Cultural "Pioneros Fueguinos" y diversos números artísticos.

Comentarios