ENROQUE CORTO

Vuoto modificó su gabinete

Andrea Ontoria fue designada Presidente de la Sociedad del Estado mientras que Lucas Gallo, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Económico, estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas. Darío Garribia asumió como subsecretario de Economía y la Subsecretaría de Gobierno que estaba a cargo de Omar Becerra seguirá vacante.
martes, 01 de noviembre de 2016 · 08:19

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó cambios en su Gabinete, en el marco de la reestructuración que ya se había iniciado con el nombramiento de Oscar Souto como Jefe de Gabinete, y de Omar Becerra como secretario de Gobierno.

 

Entre los principales cambios aplicados ahora, Andrea Ontoria fue designada Presidente de la Sociedad del Estado y Darío Garribia como el nuevo subsecretario de Economía, mientras que Lucas Gallo, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Económico, estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas.

 

Por otro lado, la Subsecretaría de Gobierno -que estuvo a cargo de Becerra hasta su nombramiento como secretario-, seguirá vacante aunque se mantendrá bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

 

La Coordinación de Tránsito y Transporte continuará bajo responsabilidad de Horacio Herrera.

 

Vuoto explicó que las designaciones eran necesarias, en función de la nueva etapa política iniciada y en cuanto a las relaciones con el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

Comentarios