IRREGULARIDADES EN EL CEMENTERIO

Denunciaron la construcción de un nicho sobre otra tumba

Una mujer denunció que posee los restos de su hijo en el cementerio “Antiguos Pobladores”, macizo 03, lote 30 sección B, indicó que sobre la tumba personas ajenas habrían construido otros nichos. La sepultura data del año 1977,la damnificada abona un impuesto, debido a la utilización del enunciado lugar.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 09:52

María Eliana Ibarra Bravo – vecina de Ushuaia -  denunció en sede de la Comisaría Primera  que personas desconocidas construyeron sobre la tumba de su hijo dos nichos en el Cementerio "Antiguos Pobladores”, por lo que no sabe que hicieron con los restos del mismo.

Ibarra Bravo se dirigió al cementerio "Antiguos Pobladores”, donde constato que personas ignoradas construyeron mausoleos sobre el espacio destinado para su hijo, situación que no fuera informada por el personal municipal del lugar.

 De inmediato se instruye un sumario de Prevención Policial Nº 524/16-C.1º.U.”J”, caratulada: "María Elena Ibarra Bravo s/denuncia”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur.

 Ahora la justicia deberá dilucidar el grado de responsabilidad de las personas a cargo del lugar ante tan grave denuncia.

Comentarios