Ushuaia

Juan Manuel Romano: "Ruego a dios que tengamos nuevos colectivos en enero"

El concejal de la UCR recordó que el contrato con la actual concesionaria, Autobuses Santa Fé, expira el 31 de diciembre y deslizó que "aún no se sabe nada" sobre el funcionamiento de la nueva empresa del Estado. Se extendió la licitación para la compra de unidades hasta el 14 de noviembre.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 11:45
El concejal radical, Juan Manuel Romano, advirtió que "aún no se sabe nada" sobre la nueva empresa del Estado que se hará cargo del servicio de Transporte Público en Ushuaia a partir de enero, e indicó que el plazo de la licitación para la compra de unidades se extendió hasta el próximo 14 de noviembre.
 
 
"Ruego a dios que el 1° de enero tengamos a los nuevos colectivos funcionando en la ciudad", expresó Romano, quien a la vez confesó estar "expectante y con mucho entusiasmo".
 
 
"Deseo que todo salga bien, acá nadie quiere levantar leña del árbol caído", afirmó, además de hacer hincapié en la necesidad de contar con un servicio "acorde a las circunstancias".
 

No obstante esto, el edil capitalino consideró que "diciembre ya está perdido" y planteó que, a esta altura, "ya deberían estar hechos todos los trámites."
 

Romano es presidente de la Comisión N°2 en el Concejo Deliberante, en el cual se está analizando actualmente el Presupuesto para la capital fueguina durante 2017.
 
 
Cabe recordar que el edil radical había votado en contra a que el Municipio tome un empréstito por 35 millones de pesos, destinado a la compra de una nueva flota de colectivos, aunque finalmente se aprobó por mayoría simple.
 
 

Comentarios