USHUAIA

Denuncian presencia de roedores en cabañas del Pipo

La presentación en tal sentido fue realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado, ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia., tras encontrar excremento de rata en la cocina del salón comedor.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 20:15

Referentes de la Asociación Trabajadores del Estado denunciaron –este lunes, a través de una nota presentada ante el Ministerio de Trabajo- la presencia de roedores y excremento de ratas en la cocina del salón comedor de las Cabañas del Río Pipo.

 

La encargada de Prensa de ATE en Ushuaia, Pamela Atayra, confirmó el hecho y señaló que "los trabajadores están cansados de convivir con estas situaciones frecuentemente y exponerse a contraer alguna enfermedad que transmiten las ratas".

 

Además de la "limpieza profunda", desde el sindicato estatal se exigió una "desratización del sector y las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder desempeñar el trabajo" con normalidad.

 

Atayra observó que "no es la primera vez que éste tipo de reclamos se realizan ante el Ministerio de Trabajo, sobre cuestiones relacionadas al tema, en otros sectores del gobierno o en escuelas".

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias